Nuestros servicios

Atencion al cliente

Consigue financiación online de forma fácil y rápida

Si tienes necesidad de financiar los pagos a tus proveedores, infórmate sobre las líneas de CONFIRMING de Borrox, aquí.
Gracias al confirming de Borrox puedes conseguir cubrir tu falta de liquidez sin coste alguno para tu empresa.

Si, por el contrario, tu necesidad viene de las facturas y pagarés que tienes pendientes de cobro, conseguir liquidez es muy sencillo:

BORROX ha desarrollado un sistema innovador de financiación online que, mediante procesos automáticos, permite gestionar las operaciones de forma ágil, rápida y segura.

Financiarse a través de Borrox es tan seguro como hacerlo a través de tu banco pero con muchas más ventajas.

¿Necesitas liquidez? Te contamos cómo conseguirlo a través de BORROX:

  • Indícanos tu cliente y los datos de la factura o pagaré que quieres anticipar. Te llevará menos de un minuto. Tan sólo necesitaremos tus datos (tu CIF/DNI), los de tu cliente (el CIF), el importe de la operación y la fecha de vencimiento. Te diremos en escasos minutos el resultado del estudio.
  • Aporta la documentación relativa a la operación (copia de la factura, pagaré, etc.). No queremos que pierdas el tiempo en mandar más documentación de la necesaria antes de formalizar la operación y menos aún que la tengas que enviar de forma física.
  • ¡Confirma la operación y recibe tu financiación en 24 horas! Te indicaremos el coste exacto de la operación y podrás firmar un sencillo contrato de forma online. Ahorra tiempo y dinero sin desplazamientos ni papeleos.

BORROX es agilidad, transparencia, flexibilidad, costes competitivos y máxima seguridad.

Siempre sabrás lo que costará financiar cada factura.

Accede a nuestra Área de clientes y realiza las solicitudes  de financiación que necesites.

En el Área de clientes puedes realizar nuevas solicitudes de anticipo o descuento, consultar las solicitudes en curso o hacer una consulta sobre el histórico de peticiones, siempre con total información sobre el coste asociado a cada operación.

En Borrox queremos facilitar a nuestros clientes el conocimiento del coste de cada operación. Por ello, cada operación tiene un coste único global: sin gastos de estudio, sin comisiones ocultas, sin comisiones de mantenimiento o de no disposición.

Simulador de coste

¿Quieres conocer cuánto te cuesta financiar tus facturas o pagarés a través de BORROX?

Utiliza nuestra calculadora de costes:

El coste de financiar tus facturas depende del tipo de documento a financiar (factura o pagaré) y de la calidad crediticia de tu cliente.

¿Quieres conocer el coste exacto de financiar tu factura o pagaré?

Realiza una solicitud de financiación y te indicaremos rápidamente el coste exacto de financiar la operación y cómo completar el proceso de contratación.

¿Te quedan dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Top