Nuestros servicios

Atencion al cliente

Consigue financiación online de forma fácil y rápida

BORROX ha desarrollado un sistema innovador de financiación online que, mediante procesos automáticos, permite gestionar las operaciones de forma ágil, rápida y segura.

Financiarse a través de Borrox es tan seguro como hacerlo a través de tu banco pero con muchas más ventajas.

¿Necesitas liquidez? Te contamos cómo conseguirlo a través de BORROX:

  • Indícanos tu cliente y los datos de la factura o pagaré que quieres anticipar. Te llevará menos de un minuto. Tan sólo necesitaremos tus datos (tu CIF/DNI), los de tu cliente (el CIF), el importe de la operación y la fecha de vencimiento. Te diremos en escasos minutos el resultado del estudio.
  • Aporta la documentación relativa a la operación (copia de la factura, pagaré, etc.). No queremos que pierdas el tiempo en mandar más documentación de la necesaria antes de formalizar la operación y menos aún que la tengas que enviar de forma física.
  • ¡Confirma la operación y recibe tu financiación en 24 horas! Te indicaremos el coste exacto de la operación y podrás firmar un sencillo contrato de forma online. Ahorra tiempo y dinero sin desplazamientos ni papeleos.

BORROX es agilidad, transparencia, flexibilidad, costes competitivos y máxima seguridad.

Siempre sabrás lo que costará financiar cada factura.

Accede a nuestra Área de clientes y realiza las solicitudes  de financiación que necesites.

En el Área de clientes puedes realizar nuevas solicitudes de anticipo o descuento, consultar las solicitudes en curso o hacer una consulta sobre el histórico de peticiones, siempre con total información sobre el coste asociado a cada operación.

En Borrox queremos facilitar a nuestros clientes el conocimiento del coste de cada operación. Por ello, cada operación tiene un coste único global: sin gastos de estudio, sin comisiones ocultas, sin comisiones de mantenimiento o de no disposición.

Simulador de coste

¿Quieres conocer cuánto te cuesta financiar tus facturas o pagarés a través de BORROX?

Utiliza nuestra calculadora de costes:

El coste de financiar tus facturas depende del tipo de documento a financiar (factura o pagaré) y de la calidad crediticia de tu cliente.

¿Quieres conocer el coste exacto de financiar tu factura o pagaré?

Realiza una solicitud de financiación y te indicaremos rápidamente el coste exacto de financiar la operación y cómo completar el proceso de contratación.

¿Te quedan dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Top