Nuestros servicios

Atencion al cliente

La financiación que estabas buscando

Conocemos cuáles son las verdaderas necesidades de las PYMES y de los autónomos españoles.

BORROX funciona de manera totalmente online. ¡Olvídate de papeleos, pérdidas de tiempo y de dinero!

En BORROX pretendemos facilitarte la financiación que necesitas para tu negocio, estamos para ayudarte. Céntrate en tu negocio y despreocúpate de buscar financiación.

Además, en todo momento tendrás un agente apoyándote y atendiéndote en todo lo que necesites.

 Somos diferentes. ¿Por qué?

Identificamos a nuestros clientes por medios electrónicos utilizando las últimas tecnologías presentes en el mercado: con un selfie. De esta manera conseguimos ser eficientes y agilizamos las gestiones. Además, este trámite se realiza tan sólo la primera vez que vengas a Borrox.

Toda la documentación se aporta a través de nuestra plataforma o si lo prefieres, puedes hacérnosla llegar por email. Queremos facilitarte los trámites y sobre todo ahorrarte tiempo y dinero.

Firma el contrato de forma online. El contrato asociado a operación se firma de manera electrónica, siguiendo los máximos estándares de seguridad del mercado

Somos 100% transparentes en costes. En todo momento conocerás el coste exacto de la operación y lo mejor de todo: podrás revisar todas tus operaciones y su coste a través de la plataforma.

Por qué Borrox

Contamos con un equipo con experiencia en banca, fondos de inversión, seguros y en el sector tecnológico.

Borrox pertenece a un grupo con contrastada experiencia.

¿Quieres saber más? Haz click aquí.

Un gran lugar para trabajar

Borrox cuenta con un equipo joven y dinámico, pero no por ello falto de experiencia. Buscamos gente ambiciosa y con hambre de cambiar las reglas del juego en el sector de la financiación.

Estamos interesados en conocerte. ¿Por qué no nos dejas tus datos?

Top