Nuestros servicios

Atencion al cliente

Liquidez a un click

Entendemos que quieras conocernos mejor

Avanzando en el camino de la financiación

Borrox es una empresa 100% española fundada en marzo de 2017.

El equipo fundador de Borrox lleva trabajando conjuntamente más de 10 años, fundando proyectos y gestionándolos con éxito. Gracias a nuestra tecnología y know-how hemos creado Borrox, con un posicionamiento diferente al resto de las empresas del sector, innovando en el sector de la financiación no bancaria a través de potentes algoritmos de predictivos, de gestión de facturas y creando una plataforma orientada al usuario.

Entre las personas que componen el equipo tenemos profesionales que provienen de banca comercial e inversión, consultorías o grandes corporates, lo que nos permite conseguir una visión global del negocio de la financiación alternativa.

Borrox ofrece al mercado español un servicio de descuento de facturas y pagarés con unos principios diferentes a los que han imperado en muchas de otras empresas del sector: transparencia, eficiencia, compromiso e innovación.

Servicios de financiación 100% Fintech.

Borrox es liquidez a un click.

¿Quieres unirte al equipo de Borrox?

Borrox: Liquidez a un click

Otros datos

+ de 30 empleados
+ de 10 años implementando ideas
100% tecnológicos
 100%  fintech

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

Puedes conocer más sobre Borrox y nuestro equipo

Un gran lugar para trabajar

Borrox cuenta con un equipo joven y dinámico, pero no por ello falto de experiencia. Buscamos gente ambiciosa y con hambre de cambiar las reglas del juego en el sector de la financiación.

Estamos interesados en conocerte. ¿Por qué no nos dejas tus datos?

Top