El descuento de pagarés es un instrumento de financiación a corto plazo que permite adelantar el cobro de tus pagarés o pagos domiciliados.

BORROX permite descontar tus efectos comerciales de forma ágil y transparente, sin engorrosos trámites y recibiendo el dinero en menos de 24 horas.

Borrox gestiona las solicitudes de descuento de pagarés de forma muy rápida. Realizamos un estudio sin compromiso y una vez que recibimos el pagaré, procedemos a su financiación.

Realiza una solicitud de financiación aquí.

¿Tienes un pagaré y no puedes esperar a su vencimiento para cobrarlo?

Envíanoslo y te anticiparemos su cobro.

¿Cómo funciona el descuento de pagarés con Borrox?

Envía tu solicitud de financiación. Necesitamos conocer tu CIF o DNI, el de tu cliente, importe y vencimiento.

En este caso necesitamos copia del pagaré y si es posible, también de la factura.

Tu agente comercial contactará rápidamente contigo para informarte sobre el resultado de tu solicitud y sobre el coste de financiarte con Borrox.

Despreocúpate porque el coste es único.

Si es la primera vez que financias con Borrox necesitaremos que nos envíes documentación. Tranquilo: sólo será la primera vez y somos muy muy rápidos.

Tras hacer una verificación mínima con tu cliente procederemos a realizar el pago en tu cuenta. Tan sólo vamos a necesitar que nos envíes un documento por correo o mensajería: ¡el pagaré!.

¿Qué ventajas ofrece el descuento de pagarés con Borrox?

Borrox te ofrece soluciones a uno de los principales problemas de las PYMES y autónomos en España: el acceso a financiación.

Necesidades de financiación

El 21,7% de las PYMES españolas ha tenido necesidades de financiación en los últimos 6 meses.

Financiar circulante

El 72,6% de las PYMES que requerían financiación la necesitaban para cubrir sus necesidades de financiación de circulante.

Requisitos

Las compañías todavía siguen teniendo que aportar garantías (avales, personales, etc.) a la hora de solicitar financiación.  Este fue el problema para el 33,6% de las PYMES.
En muchos casos, el precio también es un obstáculo (24,3% de las empresas).

¿Quieres descontar un pagaré?

¿Tienes uno o varios pagarés que quieres anticipar? Solicita tu estudio de financiación aquí.